martes, 5 de junio de 2012

Sigo ahí

Sigo ahí. Solo que medio aplastado por las urgencias, que no me dejan escribir lo que prometí (ya sabéis, la historia de M en un entrada que se llamará "llueven flores") ni comentar las entradas de los que siguen ahí. Con respecto a esto último, aunque sea de forma colectiva quería decir que tras la autoevalación, y una vez pasado el fragor del curso, me da le impresión de que se oye más nítida vuestra voz. Mientras me libero, solo quería dar testimonio de que sigo ahí y agradecer a los que también lo están que sigan ahí, resonando, nítidos, como un eco.

3 comentarios:

  1. Como muy bien dices (y me alegro mucho que sea así), sigues ahí...y yo también continuo...

    ResponderEliminar
  2. Seguimos aquí...aunque los exámenes no nos dejan estar muy liberados...

    ResponderEliminar
  3. Víctor, continue esperant la història de M, i ja ha passat moooooolt de temps...

    ResponderEliminar