jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuestiones varias sobre blogs


La mayoría de quienes han decidido hacer el seguimiento de la asignatura mediante un blog  ya han dejado su dirección en "la comunidad Edmov" . Recordad que la dirección debe aparecer SIEMPRE al lado de vuestro nombre, aunque compartáis blog. Quienes no lo hayan hecho y aún deseen hacer su blog, tienen una semana más de plazo. Después ya no actualizaré el listado que aparece en el menú lateral.

También aprovecho para recordaros el post con las recomendaciones para hacer un buen blog.  En última instancia, hacer un buen blog es una cuestión de tiempo y dedicación. Quienes hayan empezado más tarde, deben trabajar más en menos tiempo. Si se quiere hacer bien, claro.

Y por último, recordad que una forma de aprender y de participar en la asignatura es leer blogs de vuestros compañeros y compañeras y comentar en ellos. No todos los blogs ni todas las entradas aportan cosas igual de valiosas ni son igual de recomendables. En los comentarios, a veces una crítica constructiva es tan de agradecer como una valoración positiva.  En todo caso, hay blogs excelentes que pueden y deben servirnos de inspiración. Recordad que en el menú lateral podéis acceder a la entrada para  recomendar blogs,  IMPORTANTE, explicando el porqué de vuestra recomendación. Eso, sin duda, además de un reconocimiento, es una gran ayuda para mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario