lunes, 2 de marzo de 2015

Sería interesante... catálogo de la exposición "Concepciones del cuerpo y el movimiento"

Las buenas exposiciones (como la nuestra sobre las Concepciones del Cuerpo y el Movimiento), deben tener un catálogo en el que figure:

- Una introducción que sirva para hablarnos de la justificación, origen y características generales de la exposición 
- Una representación gráfica y breve explicación de los contenidos de la exposición (nombre del póster, autores, foto, síntesis del contenido...)
- Un breve comentario de cada poster
- Un epílogo en el que se haga una valoración de las aportaciones de la exposición (a la comprensión del tema, la sensibilización sobre determinados aspectos, la forma de aprender...).

Sería bueno que nuestra exposición tuviera un catálago, ¿no creéis? Si alguien estuviera interesado/a, que lo diga en los comentarios de este post y el día de la exposición os juntáis para organizar la manera de llevarlo a cabo.

3 comentarios:

  1. Victor , al leer esto me ha surgido una duda , el día de la exposición de los pósters se acerco una compañera y nos dijo si queríamos colaborar en el catalogo , nosotros aceptamos su oferta porque nos parecía interesante y justo hoy nos ha preguntado si ya le habíamos enviado nuestra foto del póster y su explicación . Mi duda es si cada grupo de póster debe reunir todos los pósters o si el catalogo consiste en juntar todos los pósters y hacer una puesta en común . Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Victor a mi m'agradaria fer el cataleg de les exposicions, ha poder ser...

    ResponderEliminar